Preguntas Frecuentes

Sí, la plataforma está pensada para que navegues desde cualquier lugar donde exista un equipo informático con conexión a Internet.
Esto se debe a la velocidad de conexión, pero solo ocurrirá la primera vez que ingreses. Posteriormente se generarán accesos a los contenidos con mayor velocidad.
Esto ocurre porque en ese momento se “registra” el seguimiento sobre esa unidad que acabas de dejar.
Si no recuerdas tu ClaveÚnica o extraviaste tu código de activación, ¡no hay problema, puedes recuperarla!
Puedes hacerlo mediante la plataforma con las herramientas de comunicación que dispones en el foro del curso o a la dirección de correo del o la docente.
Mozilla Firefox o Google Chrome de preferencia en sus versiones más actualizadas.
Es probable que tienes activado el bloqueo de ventanas emergentes (también llamadas pop-ups). Hay diversos bloqueadores, por ello, en primer lugar, debes comprobar que en la barra de herramientas del navegador no tengas activado el bloqueo de ventanas emergentes. Si está activo, te impedirá visualizar correctamente los contenidos.
Lo puedes revisar accediendo desde la zona de participantes a tu propia carpeta, ahí podrás ver todo lo referente a tu seguimiento en el curso: ejercicios, evaluaciones, contenidos, correos, etc.
El certificado de aprobación lo podrás obtener una vez que hayas revisado todos los contenidos de los módulos y unidades dispuestas, además de realizar y aprobar la evaluación final es indispensable que  respondas la encuesta de satisfacción. Este estará disponible en formato PDF en la misma plataforma.
Última modificación: jueves, 1 de julio de 2021, 11:58